En Centro Todema llevamos ya muchos años realizando tratamientos para mejorar la circulación linfática y la circulación venosa con muy buenos resultados.

Hemos ido incorporando técnicas y aparatos que nos ayuden a conseguir ser más efectivos.

Fruto de nuestra experiencia hemos diseñado un programa de tratamiento donde combinamos y sacamos el máximo partido a todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición.

En este programa combinamos las técnicas manuales como son el Drenaje Linfático Manual (para el programa linfático), el Masaje Circulatorio (para el programa circulatorio), Presoterapia, y Psicobiofonía del aparato de Biorresonancia MoraNova.

Si tú problema es más linfático, con retención de líquidos, edema linfático, lipedema,… la técnica más adecuada para ayudarte es el Drenaje Linfático Manual que aplica nuestra fisioterapeuta Mabel y que además asocia a vendaje linfático para ayudar a drenar. 

En este caso podemos aplicar también el programa de Psicobiofonía de Linfangitis para ayudar aún más en mejorar toda la sintomatología y que la linfa empiece a movilizarse y drenarse adecuadamente.

En el caso de que tu problema sea más vascular por afectación del sistema venoso de retorno pues está más indicado el Masaje Circulatorio jungo con la aplicación de Presoterapia si lo vemos oportuno y conveniente para tu caso.

 

Para más información y citas puedes llamar a nuestros teléfonos 953 756 657 o 657 331 1392

Desde el 2002 contigo – CENTRO TODEMA